Registre sus anuncios clasificados en esta página

Usted puede crear sus propios anuncios clasificados, para ello usted debe presionar la opción de INICIAR que aparecen en la zona superior derecha de la pantalla y proporcione el código de usuario y su contraseña.  Una vez iniciado con su usuario en esta misma página aparecerán las opciones de registro de su anuncio.

Si aún no es un usuario registrado de este portal, seleccione la opción de registro y brinde la información que se le solicita, esto lo hace presionando la opción de REGISTRO en la zona superior derecha de su pantalla.

Cuando cree su anuncio debe proveer la mayor información que se le solicita en la interface, eso ayudará a que los compradores potenciales puedan contar con información valiosa para la toma de sus decisiones de compra.

Al finalizar el proceso de creación debe de solicitar la  publicación del anuncio, esta solicitud es procesada por un funcionario de la JUNTA, en un laposo no mayor de 8 horas hábiles, debe tomar en cuenta también que su anuncio será visible en en rango de fechas que especifique.

En el proceso de autorización la JUNTA puede indicar que está dispuesta a financiar el producto o servicio que se está vendiendo.